Samsung y Stars Wars unen fuerzas en esta Navidad

1230

Samsung Electronics une sus fuerzas para las fiestas navideñas junto a Lucasfilm por el estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.  La colaboración unirá dos Galaxias. Una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung: su línea Galaxy

“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de Star Wars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia”, agregó.

Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial para estas fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars han lanzado un video de campaña centrado en un perro con un parecido sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video.

La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus dispositivos para hacer realidad sus sueños de vacaciones. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6, la película dice que son posibles cosas increíbles. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será un desafío divertido encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.

Si bien la película de la campaña presenta una serie de emocionantes momentos de Star Wars, es solo una pieza de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fans del universo de Star Wars y del Samsung Galaxy pueden esperar más emociones mientras se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Además, aprovechando también los 10 años de innovación en el ecosistema Galaxy de Samsung, la compañía está de celebración, por lo que los millones de fans de la marca podrán obtener un pack exclusivo con todos los últimos productos. Los packs contienen el Galaxy Note10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active con correa negra y rosa. Esta edición limitada tiene un precio de 1.309 euros y se encuentra disponible en la página web de Samsung.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios