Hoy, 14 de febrero, se celebra una de las fechas más importantes para el sector de la mercadotecnia y esta no es otra que el Día de San Valentín , una fecha que aprovechan las marcas para lanzar comerciales en este día especial.
Esta vez, la firma de videojuegos PlayStation ha lanzado un surrealista comercial para el Día de los Enamorados. En este nuevo spot de Sony, desarrollado por la agencia Adam & Eve DDB, la productora Iconoclast y el director Romain Gravas, se puede ver a un grupo de soldados que se interna en una fortaleza subterránea, donde se puede ver un creciente aire de tensión y horror en dirección a lo que están buscando.
El mensaje de este comercial del Día de San Valentín de PlayStation es “Feel the Power of PlayStation” (“Siente el poder de PlayStation”) y el spot acaba con uno de los corazones mostrando la simbología de la videoconsola de Sony: triángulo, círculo, cuadrado y X.
«Esperamos continuar sorprendiendo a nuestros fans a través de las historias narradas mediante la lente de la marca PlayStation», explica Mary Yee, vicepresidenta global de marketing de Sony Interactive Entertainment.
«La poderosa conexión a los mejores juegos del mundo crea momentos absolutamente memorables que emocionan, entusiasman y asombran a los jugadores«, apunta Yee.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh