Scotiabank y FC Barcelona renuevan su acuerdo de patrocinio hasta el 2026

489

El nuevo acuerdo de patrocinio incluye a 19 países durante las siguientes cuatro temporadas hasta, junio de 2026.

Scotiabank y FC Barcelona anuncian la ampliación por 4 años de su acuerdo de patrocinio para diversos países de América Latina, el Caribe y Canadá, con lo cual Scotiabank Perú continuará siendo el Banco Oficial del FCB en Perú. Bajo dicho acuerdo, el Banco seguirá siendo el socio oficial del Club en la región hasta junio de 2026, y se convertirá en el patrocinador oficial del equipo FC Barcelona Femenino, promoviendo la inclusión y equidad de género dentro y fuera de la cancha.

MIRA: El 89 % de gamers peruanos utiliza Android como sistema operativo

La renovación del patrocinio incluye el apoyo del banco en diversas iniciativas, en las que podemos encontrar:

  • Fundación Barça: Entidad que busca mejorar la calidad de vida de niños(as) y jóvenes a través del deporte.
  • Barça Academy: Academia para niños de 6 a 18 años.
  • Barça Academy Camps: Campus que el FC Barcelona organiza alrededor del mundo dirigido a niños. 

Así mismo, el Banco contará con derechos de uso de imagen del Club para activaciones, promociones y eventos comerciales, entre otras oportunidades para brindar beneficios a los clientes y crecer el negocio.

Empresarios sosteniendo camiseta del FC Barcelona

Una alianza duradera que les ha traído grandes beneficios

La decisión de renovar el patrocinio se debe a el apoyo que se ha de sentir desde ambas compañías, pues con esta colaboración ha logrado fortalecer el ecosistema del fútbol generando un impacto alrededor del mundo. Es así como grandes dirigentes de ambas marcas comentan los beneficios que les ha traído el patrocinio:

“Gracias a la alianza con el FC Barcelona hemos ofrecido experiencias únicas que acercan a nuestros clientes y colaboradores a la cancha, consolidando el posicionamiento y la relación que tenemos con ellos.” “Estamos muy contentos de seguir colaborando con uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo para generar un impacto positivo y compartir la pasión por este deporte en diversos mercados en los que operamos”, comentó Ignacio Deschamps, director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital, Scotiabank.

“El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores y compromiso en crear un impacto duradero en la vida de los jóvenes y las comunidades en las que operamos. Desde el inicio de nuestra asociación en 2016, el FC Barcelona ha sido un actor clave para fortalecer nuestro ecosistema de fútbol en la región, apoyándonos a brindar más igualdad de oportunidades y acceso al deporte a miles de jóvenes en las Américas, sin importar su raza, género o condición social, inculcando la inclusión como un valor central en nuestros esfuerzos en conjunto”, comentó Giuliana Guazzotti, Gerente de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank Perú.

“Estamos muy orgullosos de renovar y ampliar esta colaboración con un socio con el que venimos realizando proyectos conjuntos en el ámbito social, uno de los pilares que forman parte de nuestro compromiso, y que además demuestra por qué somos ‘Más que un Club’, teniendo un impacto positivo en nuestro entorno a través de los valores positivos del deporte. Scotiabank es un socio de confianza y una organización líder en mercados clave como América Latina que tienen una gran tradición futbolística. Una vez más, se deja en claro que el club es un referente y que los socios siguen confiando en la marca Barça como apoyo para crecer en sus regiones de interés”, comentó Rafael Yuste, vicepresidente primero del Área Deportiva del FC Barcelona.

Más sobre el patrocinio

Scotiabank también se convertirá en el socio oficial de “Barça, The Exhibition”, una exposición itinerante que permite a los aficionados en diversos países conocer la historia y valores del FC Barcelona de manera totalmente inmersiva.

Desde la firma del patrocinio inicial a fines de 2016, el Barça y Scotiabank han colaborado en diferentes iniciativas en América Latina y el Caribe, las cuales han beneficiado a miles de personas en las comunidades donde el Banco opera.

El nuevo acuerdo de patrocinio incluye a 19 países de las Américas, entre ellos Canadá, México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Panamá, República Dominicana, Uruguay, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, las islas Caimán, Curaçao, Guyana, Jamaica, Trinidad y Tobago, y las Islas Turcas y Caicos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios