Ya faltan pocos días para el sorteo que está realizando Infomarketing.pe, el portal de marketing del Perú, en el que podrás ganar uno de estos tres destacados libros de marketing. Si eres uno de los afortunados conseguirás hacerte este 18 de marzo con un ejemplar de «Marketing por Contenidos» de Eva Sanagistín, «Brainketing» de Liliana Alvarado de Marsano o «Shopper Marketing» editado por Markus Stahlberg , Ville Maila.
Para participar en este sorteo solo deberás suscribirte gratuitamente a nuestro newsletter semanal en la siguiente dirección electrónica: www.infomarketing.pe/newsletter. Si te registras antes del 15 de marzo podrás ganar uno de estos tres premios. No te quedes fuera de la comunidad de marketing más grande del Perú y no pierdas la oportunidad de llevarte uno de estos libros.
Con «Marketing de Contenidos, Estrategias para atraer clientes a tu empresa» obtendrás toda la información acerca de la importancia del contenido dentro de las estrategias de marketing especialmente en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. Gracias a esta obra aprenderás a generar confianza y credibilidad en tus clientes, cómo hacer para crecer tu visibilidad y reputación en los medios sociales. Desde luego se trata de un libro imprescindible para aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.
«Brainketing» de Liliana Alvarado de Marsano ha obtenido muy buenas críticas de ejecutivos de la talla de Lourdes Montagne, Directora General de BELCORP PERÚ, Gonzalo Galdos Jiménez, Vicepresidente académico de LAURATE PERÚ, o Miguel Uccelli Labarthe, Vicepresidente de Banca Retail de INTERBANK entre otros. La autora ha sido elogiada por plantear el verdadero concepto que mueve al consumidor: El valor y cómo este llega a percibirlo para terminar prefiriéndolo.
En tercer lugar, «Shopper Marketing» editado por Markus Stahlberg , Ville Maila. En sus páginas podrás deleitarte con los conocimientos de más de 34 expertos en el tema a nivel mundial. Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de venta.
¿Te vas a perder uno de ellos?