Se inicia la 4ta Edición de la Semana de la Publicidad

1827

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria de la Publicidad, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) organiza, por cuarto año consecutivo, la Semana de la Publicidad, que se llevará a cabo los días 3 al 6 de junio. El evento está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing pertenecientes a agencias APAP, agencias no asociadas, gremios de disciplinas afines, clientes, medios publicitarios y al sector académico.

La asociación, que agrupa las principales agencias de comunicación del Perú reunirá a grandes expositores nacionales e internacionales en su 4ta edición. Se puede mencionar a John Forero, Chief Creative Officer Ogilvy Latam; a Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide; a Cynthia Zagazeta, Gerente de Marketing Perú de Wework; a Tomas Machi, Regional Sr. Whisky Manager; a Monique Lopes Lima, Directora de Proyectos Especiales de AFRICA DDB, y a Lanfranco & Cordova, directores creativos peruanos de amplia trayectoria internacional.

El tema central del evento para este año será la Transformación, debido a que actualmente nos encontramos en una etapa de muchísimos cambios, que van desde el nuevo perfil de las agencias, la relación del consumidor con sus marcas y la industria de la comunicación en general.

La Semana de la Publicidad tendrá como partners a Google, la Asociación de Agencias de Medios, Mercado Negro y IAB Perú. Asimismo, contará con auspiciadores como IPP, UPC, Pilsen y Johnny Walker. Como media partners figuran Clear Channel Perú, Eco Media y Latin Spots. Del mismo modo, contará con el apoyo de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa y finalmente, como coauspiciadores estarán presentes Braedt, Nescafé, Sublime, Morochas, Casa Verde y HighEnd.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Ccoriwasi, que también servirá como escenario para reconocer y premiar los mejores trabajos de la industria publicitaria con el Premio Ideas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios