Sedal obtiene certificación global como marca libre de crueldad animal

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Todos los productos que fabrica Unilever deben ser seguros para el uso de las personas y para nuestro planeta. Por eso, Unilever está trabajando en alternativas a las pruebas en animales desde hace más de 30 años, y su compromiso de promover su adopción a nivel mundial también ha sido reconocido por PETA, que ha incluido a Unilever como «una empresa que trabaja para el cambio regulatorio».

Sedal, la marca más grande de Unilever Perú, se suma a la lista de marcas que, a nivel mundial, no realizan pruebas en animales en ningún lugar del mundo y que están aprobadas por PETA como “Libre de Crueldad Animal”. Por eso, de manera progresiva, los envases de Sedal tendrán el logo de Cruelty Free para asegurar e informar a nuestras consumidoras del compromiso de la marca.

Globalmente Sedal no testea en animales, por el contrario, como parte del portafolio de marcas de Unilever, Sedal utiliza múltiples alternativas, sin animales, para testear la seguridad de sus productos e ingredientes proporcionados por nuestros proveedores.

Renata Rodríguez, Global Brand Manager de Sedal en Unilever Argentina explica: «Esta certificación surge luego de un largo viaje de investigación y compromiso de Unilever para lograr productos, en este caso, Sedal, que no solo traen beneficios a nuestros consumidores, sino que también se preocupan por nuestro planeta».

La nueva variedad de Sedal: Carbón Activado y Peonías, es la primera variedad que incorpora el logo de Cruelty free en sus frascos y que, además, destaca por preocuparse por el planeta al ser botellas 100% reciclables y al incluir al menos 50 % de plástico reciclado (PCR) en su botella de acondicionador.


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