Segundo Muelle entrará a Guatemala, El salvador y Portugal

4780

Segundo Muelle además de estar presente en Perú, Panamá, Ecuador, Costa Rica y España prepara el ingreso a nuevos países que podrán disfrutar de las delicias de la gastronomía peruana.

segundomuelle

Daniel Manrique, dueño de Segundo Muelle, declaró que la primera franquicia en Portugal – la cual ha ingresado con un grupo gastronómico que tiene 90 años en el mercado- abrirá la primera semana de julio. La elección de este destino, habría sido según Manrique a causa del gran consumo de pescado y marisco en el país europeo.

“El cliente internacional come pescado de noche, pero eso no sucede en el Perú. El 60% de las ventas en el extranjero son de noche. Por eso apuntamos a expandirnos internacionalmente, afuera los dos turnos son fortísimos”, afirmó en una entrevista concedida al diario El Comercio.

Aunque no precisó cuándo serán las aperturas de los restaurantes de Guatemala y El Salvador, sí confirmó la llegada de Segundo Muelle al centro comercial Jockey Plaza, así como la apertura de un nuevo local en San Isidro.

Cada establecimiento supondrá una inversión de entre US$300 mil y US$1 millón. Según Maurate, un desembolso que es recuperado en un plazo de entre tres y cuatro años y si el restaurante es muy exitoso, incluso puede ser en dos.

El propósito de Segundo Muelle es cerrar el 2016 con 22 locales y crecer a un ritmo de casi 20% frente al 2015.

Comentarios