Selena Gomez sorprende con su nuevo videoclip grabado con el iPhone 11 Pro

1851

La popular cantante Selena Gomez conmuevió a su público con dos nuevos éxitos: “Lose You To Love Me” (Perderte para amarme) y “Look at Her Now” (Mírala ahora). Los videos musicales fueron filmados en su totalidad utilizando un iPhone 11 Pro y lanzados con apenas un día de diferencia.

¿Estrategia de Apple?

Esta acción estratégica marca la colaboración de la artista con la poderosa Apple, al confiarle la producción del primer sencillo del álbum sucesor de “Revival”. Se trata de un video sencillo, donde el foco de la atención está sobre Selena. Ella aparece sola en la pantalla, sentada y en actitud reflexiva, mirando a la cámara del iPhone 11 Pro mientras canta.

En “Lose You To Love Me”,  la letra parece hacer alusión a la tormentosa relación que la artista sostuvo con Justin Bieber. El iPhone 11 Pro sirvió a la cantante para contar un historia de amor, pérdida y aceptación, en un artístico y sombrío video en blanco y negro.

Seguido del reflexivo “Lose You To Love Me”, Selena Gomez sorprendió con el rítmico y colorido video musical “Look at Her Now”, también grabado completamente en iPhone 11 Pro.

Este segundo nuevo sencillo parece la continuación del primero, en una fase más optimista. Aquí la propuesta contrasta por lo diferente, muestra a una Selena vibrante y alegre acompañada en una movida coreografía.

Los sencillos están en Apple Music, así como los servicios de transmisión de la compañía que aprovechó los videos para lanzar una campaña en redes sociales con la etiqueta #ShotOniPhone.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios