Sherlock Communications, reconocida como Mejor Agencia de LATAM en los PRWeek Awards 2021

1065

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo en Londres una nueva edición de los PRWeek Global Awards 2021, uno de los premios de relaciones públicas más importantes del mundo. En el marco de este evento, Sherlock Communications, agencia de relaciones públicas, comunicación y marketing, con sede en São Paulo, pero enfocada en el desarrollo de estrategias multimercado a lo largo y ancho de América Latina, una vez más fue elegida como “la mejor agencia de América Latina”, además de ser altamente recomendada en las categorías de “mejor campaña de América Latina” con PGMBM y “mejor campaña de marca corporativa” con Acast.

Los PRWeek Global Awards, son uno de los premios más prestigiosos del mundo en el campo de las relaciones públicas, que celebra el trabajo transformador en la industria, y las mejores campañas en las distintas regiones, las cuales son revisadas y calificadas por un panel de jueces de excelencia de EE. UU., Reino Unido, Europa, Asia, América, Medio Oriente y África.

En esta oportunidad y con alrededor de 70 agencias de todo el mundo compitiendo, Sherlock Communications fue preseleccionada en 13 categorías, la mayor cantidad de nominaciones. Además, fue altamente recomendada por ser una empresa con solo 6 años de trayectoria, que se posiciona como Mejor Agencia de la región por segunda vez, y gran crecimiento al evolucionar de una sola oficina en São Paulo, y tres empleados; a una galardonada consultora con 55 empleados y presencia física en 14 países de América Latina.

Este año, también se resalta que la agencia creó una división de SEO, atendiendo campañas digitales y nuevos clientes en la región, y que además se convierte en una de las primeras agencias de relaciones públicas en América Latina en aceptar pagos de Bitcoin y en ser auditada con una huella de carbono negativa. Incluso durante la pandemia, con casi 50 nuevos clientes, incluidos PGMBM, Oanda, Fundación Ellen MacArthur, Acast, Rapid SOS, Getty Images, Signify, Akamai, Abivax y Mayo Clinic.

Según los jueces, lo más destacable de esta agencia es su cultura y compromiso con su personal. Tienen una clara dedicación a su comunidad local y su enfoque analítico. Con un core business enfocado en clientes internacionales que buscan expandir su negocio a Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo dinámico de periodistas, profesionales de marketing digital y relaciones públicas, planificadores de eventos y diseñadores, completamente bilingües (con fluidez en su idioma nativo e inglés), y también con cuatro oficinas en importantes puntos de la región como São Paulo, Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México.  También cuenta con equipos en Perú, Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Honduras y Uruguay para cubrir completamente Latinoamérica.

Esta no fue la primera vez que Sherlock Communications alcanzó los premios PRWeek Global Awards. En 2020, su socio fundador, Patrick O’Neill, fue reconocido como el Mejor Profesional de Relaciones Públicas de América Latina y la empresa fue altamente recomendada como la mejor agencia de América Latina. En 2019, fue nombrada la mejor agencia de América Latina, la agencia más creativa de América Latina y la segunda agencia más creativa del mundo por el Global Creative Index, y en esta oportunidad, una vez más compitió con empresas de comunicaciones de todo el mundo, gigantes de relaciones públicas que llevan décadas en el mercado.

Obtenga más información sobre el premio y otros ganadores, haga clic aquí.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios