Conoce la nueva sede de Amazon en Seatle

2854

Si hay una empresa líder en el sector del e-commerce° esa es° sin duda alguna° Amazon° la cual está llevando a cabo la construcción de una nueva sede en Seatle° y será un edificio con tres cúpulas y que lucirá un diseño espectacular gracias al estudio de arquitectura NBBJ.

Antes de esta° la compañía ya recibió una primera propuesta con un diseño rectangular° aunque la rechazó y se decantó por este nuevo diseño que integra tres cúpulas grandes de cristal en el barrio de Denny Triangle° en Seatle.

Para este diseño° el estudio NBBJ se ha inspirado en otros edificios alrededor del mundo° como un zoológico alemán o unos jardines de Singapur. Y cuando se acabe la estructura° esta va ser tan alta que permitirá alojar árboles que crecerán dentro.

La cosa no ha quedado sólo en bocetos° ya que las obras han comenzado y podrían estar terminadas en unos 6 años. El edificio ocupará unas 30 hectáreas° entre las tres manzanas que se verán afectadas.

Asimismo° desde la compañía de comercio electrónico° se hará especial hincapié en la actividad de la zona así como en la calidad de la construcción° que incluirá carril bici° espacios verdes y una zona comercial de pequeños establecimientos para así favorecer el crecimiento de la zona.

Asimismo° Amazon también está siendo noticia estos días porque se va meter de lleno en el servicio de distribución de comida en Califonia con el que se pretende conectar las cosechas con las grandes urbes en un tiempo récord: 36 horas.

A continuación° te mostramos algunas imágenes de la nueva sede de Amazon que se pretende construir en Seatle.

 

 

 

 

Comentarios