Sin Parar lanza concurso digital para jóvenes peruanos que deseen demostrar su talento a nivel nacional

880

Lima, 17 de marzo del 2023.- Sin Parar, icónica marca de Helados D’Onofrio, lanzó su primer concurso digital ‘Experimentar Sin Parar’, dirigido a jóvenes peruanos que deseen demostrar cómo experimentan con su talento y creatividad. Esta dinámica busca resaltar el nuevo concepto de marca, y forma parte de una serie de actividades que Sin Parar viene realizando este 2023, para apoyar el desarrollo de la juventud peruana y promover el talento local. El concurso estará vigente hasta el 17 de marzo en @sinpararpe.

Este año, la marca se ha propuesto identificar, apoyar y promover a perfiles que sean talentosos en diversas áreas, desde el arte y la música, hasta el deporte y la expresión corporal. Es por ello, que este concurso digital está dirigido a aquellos jóvenes que quieran mostrar sus habilidades en la música, el baile, la fotografía, el dibujo o cualquier otra competencia.

MIRA: ¿Qué es un contact center cognitivo y cómo funciona?

“Desde Sin Parar queremos habilitar más espacios para que los jóvenes se sigan atreviendo a experimentar. Estamos muy emocionados de lanzar esta iniciativa para visibilizar y acompañar a nuevos talentos que no tienen miedo a experimentar”, comentó Kiara Carrera, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú. “Queremos ser un medio para que los jóvenes puedan mostrar su creatividad y sus habilidades, y estamos comprometidos a apoyarlos en el camino”.

Para participar en el concurso, los jóvenes deben crear un video corto que muestre su talento y deben publicarlo en sus historias de Instagram etiquetando a @SinPararPe, hasta el viernes 17 de marzo. Cabe destacar que son los mismos jóvenes quienes están seleccionando a los finalistas del concurso votando por su preferido cada semana a través de las historias que son compartidas desde la cuenta de Instagram de la marca.

“Este concurso, ‘Experimentar Sin Parar’, es una gran oportunidad para que los jóvenes peruanos muestren su creatividad y talento. Estamos muy entusiasmados por este primer paso que está dando la marca en el camino de reconocer, acompañar e inspirar a los jóvenes que se atreven a experimentar”, acotó la ejecutiva.

Para más información sobre el concurso, las bases y condiciones, visita la cuenta de Instagram @SinPararPe. ¡Sorprende con tu talento!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios