Siri, el asistente virtual de Apple, le salva la vida a un hombre

2618

Siri es un asistente personal que tiene el smartphone de Apple que ha facilitado a miles de usuarios de la marca, e incluso le ha salvado la vida a uno.  Un joven de 18 años perdió el control de su auto y llegó a parar a un río de aguas congeladas sin saber cómo salvarse. La primera idea que tuvo fue pedirle a Siri, a través de su iPhone, y le ordenó llamar al 911.

Gael Salcedo se encontraba camino a la universidad cuando su auto golpeó un trozo de hielo y se despistó. Su Jeep terminó hundiéndose  en el río Winnebago, ubicado en Iowa, en Estados Unidos. El joven cerró su ventana y solo atinó a gritar: ¡Siri, llama al 911!”, con la esperanza de que su teléfono siguiera sus órdenes.

Cabe recordar que no es la primera vez que este asistente virtual le salva la vida a una persona, pues anteriormente ayudó a un joven llamado Sam Ray, a llamar al servicio de emergencias tras haberle caído su automóvil encima. De esta manera, el operador rastreó la señal del teléfono logrando dar con su paradero.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios