Skechers se burla de Nike con esta ingeniosa campaña

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Un par de zapatillas que cuesta más de dos mil 200 dólares y está hecho con materiales de mala calidad se ha convertido en protagonista de la nueva campaña de Skechers.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en los últimos días de febrero cuando Zion Williamson comenzó el juego usando zapatillas Nike PG 2.5 y de pronto el zapato izquierdo se despegó por completo de la suela.

La mala calidad del tenis provocó que el jugador cayera y se lesionara su rodilla, hecho que hasta ahora le ha costado reputación a Nike y valor de sus acciones.
 

Aprovechar los errores de la competencia

Si esto no fuera suficiente, Nike se enfrenta a la competencia que ha aprovechado la falla en sus zapatillas, para lanzar una campaña en contra de la firma.

Skechers tuvo la ocurrencia de colocar un par de los tenis de Nike que se rompieron con el mensaje “Just Blew It” (simplemente explótalos), parodiando el popular eslogan de la marca (Just Do it).

 
De esta manera, se demuestra que las marcas que han aprovechado los errores de su competencia implementan estrategias de publicidad que destacan las cualidades de sus productos y la relevancia con que cuentan.
 

 

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