Skype anunció novedades en sus actualizaciones para que los usuarios vivan una experiencia sin dificultades. Esta vez, la compañía que permite realizar videollamadas en todo el mundo le ha agregado una función sumamente interesante.
Microsoft agregó la función de fondo borroso para las videollamadas que los usuarios realicen. De esta forma, le permitirá «tapar» aquellas cosas que no desea mostrar.
Skype pretende facilitar la vida a todos sus internautas. Incluso, esta función ya se encontraba disponible en todos los equipos de Microsoft en 2018. Sin duda, una herramienta útil para los usuarios más cuidadosos.
«Con un simple cambio de botón, un clic con el botón derecho o incluso a través de la configuración, el fondo quedará borroso de manera instantánea y sutil, dejándote a ti solo como el único punto focal», indicó Skype.
El equipo de Skype también indicó que la función se desarrolla con inteligencia artificial. Esta permite identificar la figura de los humanos además de reconocer cabello, brazos, manos y piernas para mantener a la persona en el centro de la cámara.