Smart_Conversations: Workplace, retail, educación y hoteles

1473

Iniciadas en el año 2006 y más de 100 ediciones en todo el mundo. Este año, las más importantes ciudades europeas y latinoamericanas acogerán las Smart_Conversations. 27 eventos internacionales organizados por la multinacional 3g Smart Group, que analizan y divulgan las últimas tendencias en el proceso de transformación global, en conexión con factores de cultura organizacional y digitalización.

Cuatro importantes sectores: Workplace, Retail, Educación y Hotelero que viven momentos apasionantes de evolución y cambio en el cómo, cuándo y dónde hace uso el usuario de estos servicios. Expertos internacionales analizarán estos sectores a través de 5 conversaciones sobre tecnología, personas y espacios, como facilitadores del cambio y de la transformación que ya se encuentra en la hoja de ruta de todas las organizaciones.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group: “Es necesario tener una visión integrada del alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones. Las compañías van tarde en su transformación hacia la que denominamos la nueva normalidad. Una transformación que necesita del alineamiento entre las tres palancas del cambio: tecnología, personas y espacios”.

El itinerario incluye Lima con fecha de 28 de marzo, julio y octubre. Para mayor información pueden escribir a: eventos@3g-office.com  

Comentarios