Snapchat: Las marcas podrán lanzar sus campañas en menos de dos minutos  

2213

Snapchat ha dado a conocer el lanzamiento de una herramienta nueva que va permitirle a los anunciantes pequeños y medianos tener un acceso más sencillo a sus servicios publicitarios, debido a que ya no es necesario un mínimo de inversión, esto les permitirá lanzar sus campañas en esta plataforma en 2 minutos.

Según una publicación de “The Drum”, Snapchat busca incrementar sus ingresos por publicidad desarrollando una nueva versión de su plataforma de gestión de campañas, llamada Ad Manager.

Acceder a ella es muy práctico, solo es necesario rellenar un formulario. Luego de esto, el sistema va ofrecer la oportunidad de importar sus recursos creativos para lanzar sus campañas, es decir, sin necesitar el apoyo de profesionales especializados en la tarea. Aunque en caso de necesitar ayuda, las marcas van a poder solicitarla mediante un chat de un tablero diseñado para ser usados en dispositivos móviles o de un responsable de negocio con el que podrán estar en contacto. La adquisición de espacios publicitarios se realiza mediante un sistema de subasta.

Estos cambios se registraran a partir del próximo mes de julio, cuando esta plataforma se abra a los anunciantes.

Comentarios