SOAT digital de MAPFRE ganó el DIGI a “Mejor plataforma móvil”

1503

MAPFRE obtuvo el premio DIGI 2016 a “Mejor plataforma móvil” con su nuevo e – commerce para el producto SOAT. Lo hizo luego de haber implementado un sistema digital de transacciones amigable y personalizado que generó un incremento del 92% en el retorno de inversión de este producto y una reducción del 49% del costo por venta. El proyecto fue trabajado de la mano de la agencia Multiplica, con participación de Attachmedia.

MAPFRE---Premio-Digi

La compañía recibió el galardón del Interactive Advertising Bureau la noche del 14 de julio en la Universidad del Lima. “Este es el inicio de una generación de ofertas de seguros vía digital en la cual hemos trabajado arduamente. El reconocimiento nos motiva a seguir trabajando pensando en el futuro”, explicó Fernando Gonzales Daly, director comercial de MAPFRE Perú.

MAPFRE tiene ya una oferta multicanal y, a nivel global, planea generar negocios 100% digitales, como es el caso de DL en Italia y Alemania, o el lanzamiento previsto de un negocio digital en EE.UU. y en China.

Es preciso indicar que en Latinoamérica, la compañía ha ubicado su apuesta por lo digital en México, Colombia y Perú. El objetivo global de la compañía es que en el 2020, un 7% de la facturación proceda del negocio digital, un reto imponente si se considera que solo en 2015, suponía solo el 1%.

Comentarios