Sociedad Peruana de Marketing organiza conferencia enfocada en el sector público

1390

Usualmente, hablar de marketing suele relacionarse a estrategias y acciones orientadas al sector privado. Sin embargo, también tienen una gran aplicación en el sector público, que siendo implementado de forma óptima podría generar resultados más que satisfactorios. Hay que considerar, que si bien el tema se encuentra poco desarrollado, permitiría mejorar el rendimiento de las distintas instituciones a nivel nacional.

En este contexto, la Sociedad Peruana de Marketing organiza la conferencia “Marketing en el sector púbico ¿es posible?”, tomando en cuenta que en el Perú, aún no se reconocen como potenciales clientes a las empresas y entidades del Estado.

Durante la ponencia, Hugo Chang, socio fundador de Probrands, expondrá las razones por las que sí es posible realizar trabajos de marketing en el sector público. Asimismo, el especialista explicará y aclarará las creencias que existen y revisará cuáles son los retos a los que se enfrentan los marketeros del rubro y las oportunidades con las que cuentan.

Programación 

A su vez, el ponente dará a conocer a los asistentes algunos casos de éxito de proyectos de branding y comunicación en las entidades públicas, en donde resaltará los beneficios y resultados obtenidos.

El evento está dirigido a especialistas de marketing, ejecutivos del sector público y a estudiantes de la carrera.

Además, se llevará mañana martes 26 de marzo a las 8.30 am en la Universidad del Pacífico. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2OdE1UZ

 

 

Comentarios