Sociedad Peruana de Marketing organiza conferencia sobre innovación en salud

1535

En la actualidad, existen innumerables productos y servicios dentro del mercado; sin embargo, muchos de ellos son creados sin entender el contexto y las necesidades de las personas que los usarán.

Se puede decir que el objetivo hoy en día es situar a los clientes como el centro del desarrollo de nuevas ofertas. De esta forma, se generarán nuevas estrategias, productos y servicios que permitan crear algo más a la medida, tomando en cuenta sus puntos de vista.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing, realizará el evento “Innovación en salud: co-creando servicios a partir de la metodología de diseño”, a cargo de Carmen Morales Arellano, Consultora y Líder de la Práctica de Innovación en Salud en INSITUM Perú, quien expondrá sobre cómo ayudar a los clientes a co-crear soluciones que se puedan traducir en productos o servicios físicos o digitales, e incluso la transformación de una marca u organización.  

“Esta ponencia está dirigida a los líderes organizacionales que están interesados en implementar la metodología de diseño centrado en el usuario, dentro o fuera del sector salud. Además, utilizaremos el ejemplo de diseño de un nuevo servicio para pacientes con enfermedad de Parkinson”, indicó Carmen Morales.

Cabe precisar que el evento se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a las 7:30 am en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Salaverry 2443 – San Isidro).

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/inscripcionesConferencia


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios