Actualmente, una de las disciplinas de mayor dinámica y evolución es el marketing, los nuevos avances e innovaciones han permitido que sea considerada una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades de diversos públicos. Este rubro, al estar en constante cambio, necesita ser entendido como tal para adecuar las estrategias a los lineamientos requeridos y tener resultados exitosos.
En esta línea, la Sociedad Peruana de Marketing, organizará la conferencia “Insights & Tendencias del Consumo para la Transformación Cultural” a cargo de Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, quien compartirá sobre cómo redescubrir al consumidor de hoy, sus valores y hábitos para estar en una realidad que mejore al país y por consecuente al desarrollo de las marcas.
Esta conferencia estará basada en el reciente libro de Cristina Quiñones “Estrategia con Calle” (Planeta, 2019) y es una invitación a tener una visión más cultural del marketing y también del mundo empresarial.
En palabras de Cristina Quiñones: “Lo que más ha cambiado en nuestro país no es solo el bolsillo, sino la mentalidad. Necesitamos reflexionar sobre cómo nos estamos repensando como sociedad y país y cuáles son los nuevos valores y consumidores que emergen”.
Asimismo, la expositora destacará la importancia y los beneficios de sumar la transformación cultural en las estrategias, porque hoy en día no basta con pensar solo en una transformación digital, tenemos que conectar con los peruanos de hoy.
Cabe precisar que el evento se llevará a cabo este 30 de mayo a las 7:30 am en la Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripConferencia
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh