Sociedad Peruana de Marketing presenta 3ra Edición del Congreso Top Sales Program 2022

1124

Este congreso se llevará a cabo los miércoles 31 de agosto, jueves 1ro y viernes 02 de septiembre de 8 a.m. a 10 a.m., a través de una plataforma virtual.

En la búsqueda del crecimiento empresarial hay fuerzas que debemos equilibrar para que podamos generar la tan ansiada captura de valor: la potencia comercial y su búsqueda incansable de vender más; lograr ventas que sean rentables en donde el precio cobrado refleje el real valor de nuestros productos y una fuerza de ventas que esté 100% conectada y con el espíritu siempre lleno de emoción.

MIRA: Larcomar se renueva y cambia su imagen

Por este motivo, la SPM ha anunciado este año una nueva edición del congreso TOP SALES PROGRAM (TSP2022): Equilibrium La gestión Comercial Moderna y el proceso de Captura de valor.  En dicho evento, un panel de referentes del ámbito comercial compartirá información relevante de los cambios y tendencias a considerar para potenciar la estrategia comercial y generar nuevos negocios. Asimismo, se analizarán los principales retos y oportunidades de la gestión de valor estratégica en un contexto de múltiples presiones sobre nuestros costos y consumidores.

En un nuevo formato de 03 bloques, se profundizará cada día en uno de estos ejes temáticos:

Día 1: Bloque CUERPO: conocer las herramientas para potenciar la estrategia comercial, con ponencias a cargo de Rolando Arellano (Srellano / SPM), Diana Castillo (NTT Data) y los casos de Carlos Montero (Centenario), Fiorella Ramirez (Alicorp) y Claudia Quiroa (Ab Invbev).

Día 2: Bloque MENTE: analizar los beneficios y procesos de las principales estrategias comerciales Shopper Marketing, Revenue Management y Pricing contando como ponentes a Jean Marc Sieger (The Retail Factory), Gustavo Reyes (Aje Group), Augusto Nakasone (Casa Andina), Pablo Azabache (Scotiabank) y Patricia Palacios (Arca Continental Lindley).

Día 3: Bloque ESPIRITU: descubrir la operatividad potenciada de los equipos, a través de las experiencias de Ludovica Chiesa (Barna Consulting), Jose Luis Wong (Comversa Coaching), Dante San Roman (Yanbal), Luis Loaiza (Nestlé) y Milagros Zegarra (Herbalife).

“Top Sales Program 2022, es un espacio dirigido a los directivos y ejecutivos responsables de áreas comerciales, ventas o marketing. Asimismo a empresarios, que buscan mejorar el desempeño comercial y/o de ventas en sus negocios a través del conocimiento de herramientas accionables y casos de éxito en el mercado peruano”, indicó Adelberto Muller, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo los miércoles 31 de agosto, jueves 1ro y viernes 02 de septiembre de 8 a.m. a 10 a.m., a través de una plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3RXhBIf


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios