Sociedad Peruana de Marketing presenta 8va edición del congreso Top Marketing Program 2023

3217

Para enfrentar un 2023 cambiante, los marketeros necesitamos prepararnos y contar con las herramientas e información de tendencias actuales.  Por este motivo, la SPM estará llevando a cabo este 20 de octubre una nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2023: Herramientas para la Planificación Comercial 2023. Una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar los principales retos y oportunidades del mercado en el próximo año.

MIRA: inDrive: plataforma de movilidad anuncia cambio de imagen y nuevo ‘marketplace’ de servicios

El TMP2023 contará con un destacado panel de expertos quienes nos compartirán información valiosa y experiencias de casos exitosos, buscando dar respuesta a interrogantes sobre el context actual, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos claves que abordaremos. Esto le permitirá a los participantes identificar las herramientas más adecuadas para diseñar un plan comercial 2023 efectivo así como los cambios necesarios en las estrategias de comunicación y marketing.

En el Bloque de Tendencias del mercado se encontrarán Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Jose Miguel Cruz (Nielsen y Rolando Arellano B (Arellano – SPM). En tanto el segundo Bloque Estrategias de Crecimiento nos estarán acompañando Carla Bisbal (Unilever),  Kathy Dyer (Grupo Unicomer), Carlos Castillo (Unión Ychicawa), Antonio Mirando (Omnicom Group Perú) y Andrea Isaac (Havas Colombia y Central Latam). Finalmente el panel de conversación y análisis estará a cargo de Fernanda Rabines y Daniel Falcón, directores de la SPM.

“El Top Marketing Program 2023 está dirigido Gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, gerentes de producto, profesionales y empresarios que requieran impulsar sus negocios a través del desarrollo de un Plan Comercial eficiente y accionable”, indicó Adelberto Muller Caro, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo el día jueves 20 de octubre de 8 a.m. a 12 m, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/TMP2023


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios