Sociedad Peruana de Marketing presenta nueva Junta Directiva 2022 – 2024

1502

El gremio ratificó su misión de seguir sumando profesionales del marketing, creando y construyendo juntos una sociedad mejor. 

La Sociedad Peruana de Marketing, organización con más de 20 años de fundación, se enfoca en compartir contenidos y herramientas de valor que permitan a la comunidad enfrentar los desafíos y desarrollarse a un futuro mejor. Esto es posible gracias al apoyo y confianza de los socios y aliados, así como de los profesionales y especialistas, que forman parte de los espacios y eventos desarrollados.

El pasado jueves 05 de mayo, se llevó a cabo de manera virtual la Asamblea General de Asociados donde el presidente Rolando Arellano Bahamonde, compartió los resultados de las actividades del período. Destacaron sobre todo el desarrollo de nuevas herramientas y formatos digitales, así como el trabajo conjunto y alianzas con otras instituciones y gremios.

En dicha Asamblea, también se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva 2022-2024. 

Los integrantes de la Junta Directiva electa son:

  1. Adelberto Muller Caro: Presidente
  2. Milagros Avendaño Rodríguez Larrain: Vice Presidenta
  3. María Fernanda Rabines De Zaldívar: Tesorera
  4. Benjamin Ignacio Edwards Astaburuaga: Secretario
  5. Rolando Jose Arellano Bahamonde: Vocal
  6. Colomba Maria de la Piedra de la Puente Olavegoya: Vocal
  7. Daniel Alberto Falcón Morocho: Vocal
  8. Angela Roxana Alvarez Barrientos: Vocal
  9. Gustavo Alexander Reyes Vergara: Vocal

Finalmente se plantearon los objetivos y planes del  2022 para convertir los retos en mayores oportunidades y fortalecerse como industria. Asimismo, el gremio ratificó su misión de seguir sumando profesionales del marketing, creando y construyendo juntos una sociedad mejor. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios