Sociedad Peruana de Marketing presenta: TOOLKIT Plan de Marketing 2019

2430

Un adecuado planeamiento de marketing se convierte en una variable clave en tiempos retadores y cambiantes, para enfrentar la transformación de los mercados y el replanteamiento de modelos de negocio, con miras a continuar en la senda de crecimiento y liderazgo.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing organiza el Top Marketing Program, edición Toolkit: Plan de Marketing 2019, que se llevará a cabo este 17 de octubre en WeWork.

Preguntas como: ¿Cómo abordar este contexto?  ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?, serán respondidas durante una mañana de conferencias, que entregarán al participante un kit de herramientas: guía metodológica, datos y tendencias vigentes del mercado, soportado por un conjunto de experiencias, con el fin de contribuir al diseño un plan de marketing realista y accionable en el 2019.

El evento contará con la participación de destacados expositores, líderes de prestigiosas empresas del país, entre ellos, Javier Alvarez – Ipsos, Andrés Vergara – Nielsen, Francisco Carvajal – Kantar Ibope Media, Pablo Secada – Opportunity Investments y Rolando Arellano B. – Arellano, quienes presentarán tendencias económicas y de mercado aplicables a la metodología de planeación de marketing.

Asimismo, se suman directivos de empresas líderes para compartir su experiencia empresarial en relación a la planeación de marketing desde diferentes campos:

  • Pablo Clotet – Gerente General Unilever
  • Percy Vigil – Gerente General Mega Plaza
  • Luis Miguel Sánchez – CEO Havas Group
  • Milton Vela – Director Café Taipá
  • Maricarmen Fedalto – Presidente Ejecutivo G4S
  • Rolando Arellano C. – Presidente Arellano. 

Temas tan importantes como desarrollo de mercados, gestión de canales de ventas, evolución de los medios, reputación empresarial, gestión de talento y escenario de oportunidades para el siguiente año, serán abordados por este panel de expositores.

De esta manera, ésta se convierte en una imperdible oportunidad para todos los directivos y ejecutivos de las áreas de marketing y comerciales, así como para los empresarios, que requieran mejorar el desempeño de sus negocios a través de una planeación de marketing accionable, con herramientas efectivas e información de tendencias actuales.

Comentarios