Se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea utilizan su smartphone como principal dispositivo para comprar.
Como consecuencia de la pandemia del 2020, los peruanos cambiaron muchos de sus hábitos de consumo, uno de ellos, fueron las compras por internet. A raíz de las nuevas necesidades del consumidor, las aplicaciones, como las de delivery, encontraron una oportunidad para expandirse y, al día de hoy, se encuentran brindando servicio a diversas partes del Perú.
En ese contexto, Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida y motivar al talento humano, anuncia alianza estratégica exclusiva con PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, con el fin de brindar la más completa red de beneficios a los colaboradores de los clientes de Sodexo.
Stephane Michelin, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos indicó, “El objetivo que tenemos con esta alianza es responder a las nuevas necesidades digitales de los peruanos, con el fin de mejorar su calidad de vida. A través de esta alianza, con uno de los operadores de delivery más importantes en la región, estamos seguros de que lograremos ofrecerles a los trabajadores peruanos los mejores beneficios con un método de compra simple, inmediato y adaptable a sus necesidades”.
Por su lado, Patricia González, directora general de PedidosYa Perú, agregó: “Esta alianza nos permite acercar, inicialmente, a más de 10,000 restaurantes registrados en nuestra app a más peruanos. Trabajamos constantemente para que todos encuentren la mejor opción de compra según sus necesidades y gustos buscando que la experiencia sea cómoda, accesible y rápida”.
Según IPSOS, se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea, hacen uso del smartphone como principal dispositivo para adquirir productos. Además, del total de peruanos que utilizan los aplicativos de delivery, el 92% lo hace para comprar comida. Michelin, afirmó, “Perú es uno de los países de la región donde más se utiliza el celular para hacer pedidos y se convierte en una oportunidad para que nuestros beneficiarios puedan usar todos los servicios y promociones que brindaremos juntos con PedidosYa.”
Teniendo en cuenta que actualmente cada vez son más los empleados que reciben parte de sus ingresos mediante las tarjetas de Sodexo Beneficios e Incentivos, esta alianza traerá novedades, como descuentos en días especiales, delivery gratis, opciones de nuevos restaurantes, entre otros, para que los beneficiarios disfruten más de los más 10 mil restaurantes afiliados a PedidosYa.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh