Sodimac tendrá su primera activación con realidad virtual

3826

Sodimac Homecenter y McCann nos presentan dos acciones para esta Navidad que buscan transmitir el espíritu propio de estas fiestas teniendo como ejes temáticos la celebración en casa y el compartir con los que más queremos. Se trata de un v​ideo para redes sociales y de una activación con Realidad Virtual que se viene llevando a cabo en centros comerciales.

home-center

“En el video para redes sociales, contamos cuál es nuestra posición sobre esta fecha. Queremos rescatar como ejemplo, como inspiración, esa actitud de los anfitriones que adaptan su casa para recibir a toda la familia central y extendida. No importa el tamaño de su sala, cocina o comedor, son personas que nos recuerdan el gran valor de esta fiestas”, indicó Ángela Álvarez Barrientos, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

Esta pieza, cuya conclusión final es “La mejor decoración en Navidad es en la que entramos todos”, ha sido publicada en redes sociales y hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones, más de 1000 reacciones y ha sido compartida más de 200 veces.

De otro lado, la activación se presentó el pasado fin de semana en algunos centros comerciales. La próxima fecha será el 23 de diciembre en el Jockey Plaza, donde los más pequeños podrán ser parte de una experiencia Navideña única generada por el uso de los lentes de realidad virtual.

Para Álvarez Barrientos, esta experiencia con lentes VR, que dura cerca de un minuto y medio, también nos recuerda que no importa el tamaño del hogar sino que este puede contar con detalles que lo hagan más grande.

“En esta acción los anfitriones de las familias invitadas somos nosotros. Presentaremos un viaje sobre un trineo que vestirá la sala y comedor de una casa o departamento de momentos mágicos y animados, y que se verán casi reales gracias a lo último que nos ofrece la tecnología. Es nuestra primera acción con realidad virtual y definitivamente no será la última”, finalizó la ejecutiva.

Comentarios