En la trigésima segunda edición de El Sol Festival Publicitario Iberoamericano, Sodimac de la mano de McCann Perú, ganó dos galardones de oro, dos de plata y otro de bronce en las categorías Medios, Contenidos de marca y Exterior tras su participación con la campaña #CarreteraSodimac.
La campaña, que fue la más premiada entre los casos peruanos que se presentaron, consistió en reemplazar los paneles publicitarios ubicados en la carretera por productos de temporada a gran escala. Asimismo, se utilizaron canales digitales de la marca y acciones BTL.
“La campaña se ejecutó en la carretera Panamericana Sur, durante la época más transitada del año, el verano. Para ello, apostamos por una estrategia cuyo eje se sostiene en un marketing de experiencias usando videos de realidad virtual y cardboards, lentes VR accesibles y fáciles de usar”, destacó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.
Reconocimientos obtenidos por Sodimac Homecenter:
Mejor uso de móviles: Sol de Oro
Mejor uso de ambiente (Gran escala): Sol de Oro
Mejor uso de nuevas tecnologías: Sol de Plata
Mejor innovación en el uso de los canales de distribución: Sol de Plata
Sector hogar y moda. Cosmética y óptica. Salud y varios: Sol de bronce