Softys Perú nombra a Marco Salcedo como su nuevo Gerente de Marketing

1570

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, liderando negocios B2B y B2C en el sector de consumo masivo.

Softys, compañía especializada en el desarrollo de productos y soluciones de higiene personal y limpieza, anunció la designación de Marco Salcedo como nuevo Gerente de Marketing en Perú. Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio de las marcas Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, entre otras., así como impulsar el desarrollo de nuevos segmentos de mercado.

MIRA: Community manager: 7 claves para lograr una interacción exitosa en redes sociales

Su experiencia

Marco Salcedo es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Michigan. Cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, liderando negocios B2B y B2C en el sector de consumo masivo, salud, bienes de consumo, entre otros. Con anterioridad, Salcedo se desempeñó como Gerente de la Unidad de Negocio Institucional de Softys, la cual se encarga de brindar soluciones de higiene y limpieza para empresas e instituciones.

Foto de Marco Salcedo

El compromiso de Softys

“En Softys, nuestro propósito es el cuidado de las personas, lo que nos inspira a conectar con los hogares peruanos para entender sus necesidades y ofrecer productos y marcas que respondan a esas necesidades de forma innovadora, oportuna y confiable. Nuestro objetivo es lograr el liderazgo de nuestras marcas en todos los negocios en los que participamos, ofreciendo la mejor calidad al alcance de nuestros consumidores, quienes nos permiten acompañarlos en cada etapa de sus vidas”, expresó Salcedo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios