Sony lanza una oferta exclusiva para los amantes del PlayStation Plus

8206

Sony quiere que juegues con tus amigos y demás usuarios en todo el mundo a través del online de PS4. Es por eso que ha adelantado las ofertas de Black Friday con un increíble descuento en la suscripción de 12 meses para PlayStation Plus solo para los jugadores peruanos.

 

Desde PlayStation Store, Sony nos confirma que la suscripción anual a PlayStation Plus ya no costará 39,99 dólares, sino que por el Black Friday su precio será de $29.99, que al cambio en soles sería 101.62.

Este es el precio más bajo que ha tenido la membresía de PlayStation Plus en Perú, por lo que te recomendamos adquirirla y así puedas disfrutar de los videojuegos online durante todo el año, incluso continuarás suscrito a este servicio cuando se lance la tan esperada PS5.

Cabe resaltar que desde agosto del 2019, Sony decidió reducir el precio de las tres suscripciones a PlayStation Plus, que constan de 1 mes, 3 meses y 12 meses para los usuarios de PS4, cuyas cuentas de PSN están registradas en Latinoamérica.

Con esta reducción, la membresía en PlayStation Plus era mucho más barato en Sudamérica, especialmente en Perú, a diferencia de países como Estados Unidos, España, entre otros. Sin embargo, esto no se veía reflejado en el precio de los videojuegos.

De acuerdo a lo que se lee en la descripción de PS Plus en PlayStation Store, la promoción de la membresía anual al servicio estará activa hasta el próximo 3 de diciembre, por lo que tienes tiempo para adquirirla y disfrutar de todos los beneficios que trae a PS4. Recuerda que solo está activa en Perú.

Para aquellos usuarios de PS4 que tienen su cuenta de PSN registrada en Estados Unidos, la membresía anual a PlayStation Plus es de 45 dólares por el Black Friday y también estará activa hasta el 3 de diciembre.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios