Spotify se sumó a la tendencia impulsada por Instagram y lanzó su propio formato de historias que permitirá a los artistas compartir información adicional sobre sus éxitos musicales.
Estas historias han sido bautizadas bajo el nombre de ‘Storyline’, que busca ofrecer un espacio a los músicos para que brinden detalles y datos interesantes sobre sus canciones, como anécdotas, curiosidades, el proceso de producción o la historia detrás de cada composición.
A diferencia de Instagram, el contenido subido en Spotify solo posee una duración máxima de 7 segundos y no se autoeliminan pasado un lapso de tiempo.
A modo de prueba
Spotify ha confirmado que esta funcionalidad se encuentra en fase de prueba para algunos artistas mediante la app de Android y iOS. Así es, sólo un reducido grupo de artistas tiene activada esta funcionalidad.
Si quieres comprobarlo, debes actualizar la app, e inmediatamente reproducir ‘Sucker’ de los Jonas Brothers o ‘Bury a Friend’ de Billie Eilish.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh