Sprite lanza campaña «Retos con RFRSH» para conectar con la Generación Z

3679

Sprite, la popular bebida de lima-limón de Coca-Cola, lanzó una divertida campaña de la mano de los influencers: Guillermo Castañeda, Luciano Vargas y Antonella Aservi, para posicionar a la marca en los jóvenes de la Generación Z.

Cada influencer recibirá un reto de Sprite y además de tratar de superarlo, invitará a todos a sumarse para recibir el mismo premio.

“Sabemos que el target busca la novedad y le motivan los retos, por eso queremos apelar a su lado más RFRSH hablando su mismo idioma en redes sociales, un medio que manejan a diario”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Uno de los retos más divertidos, es el propuesto por Luciano Vargas, donde invita a los jóvenes a refrescar su día en el cine usando pijama para obtener descuentos en entradas y combos. “Queremos que vayan al cine y suban la foto en Twitter en pijama, con el hashtag #RFRSHConPijama, mencionando a Sprite y Cinemark, y participen en el sorteo de pijamas de Sprite, ellos tienen el valor para aceptar estas competencias, y nosotros los desafiamos”, comentó Chávez.

En el marco de la campaña los influencers tuvieron que cumplir diferentes retos, como ir a una bodega a comprar Sprite en pijama, refrescar la ciudad con divertidos foto montajes, o tomarse “SelfieRFRSH” basados en diferentes temáticas.

Tanto Sprite, como Sprite Zero, se encuentran disponibles en sus diversas presentaciones desde S/.1.50 en bodegas y supermercados del país.

Comentarios