Starbucks apuesta por crecer en zonas con gran potencial comercial y corporativo en Perú

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Dentro de sus planes de desarrollo y crecimiento en el Perú, la cadena de cafeterías Starbucks busca centrar sus nuevas aperturas de locales en zonas que tengan gran potencial comercial y corporativo en Lima Metropolitana.

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En ese sentido, la franquicia norteamericana acaba de abrir su nuevo local cerca de una zona empresarial en el distrito de Jesús María. Este punto de venta es la única cafetería de su tipo en toda esa zona y está muy cerca de universidades, institutos, colegios, oficinas y locales comerciales.

Esta nueva tienda, ubicada en la Avenida General Garzón 3070 -cerca de la avenida San Felipe y a dos cuadras de la avenida Brasil- cuenta con un área de 170 metros cuadrados y brindará trabajo a aproximadamente 15 personas. Asimismo, conserva el estilo y la sobriedad que caracterizan a todos los locales de la marca.

Starbucks también llega a Molicentro
Por otro lado, Starbucks también anunció que abrió otro local en la zona comercial Molicentro, ubicado en el corazón del distrito de La Molina, donde hay un gran número de locales comerciales y alto flujo de consumidores.

Asimismo, Starbucks, a través de un comunicado, indicó que quiere seguir creciendo en distritos que tengan mayor flujo de ejecutivos, estudiantes universitarios y consumidores en locales comerciales.

“En estas zonas Starbucks espera convertirse en la mejor alternativa para conversar entre amigos, pasar un momento agradable o simplemente disfrutar de un buen café. La idea es seguir llegando a más clientes en diferentes sectores de la ciudad para compartir nuestra propuesta de cafés y acompañantes”, resaltó la compañía.

Cabe precisar que este nuevo local de Starbucks en Jesús María es el tercero en el distrito y el número 82 a nivel nacional. Hace unos meses, la cadena de cafeterías también abrió su local en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores.

Starbucks espera alcanzar los 90 locales a fin de año
El plan de Starbucks para fin de año es alcanzar los 90 locales a nivel nacional, los cuales estarán focalizados especialmente en Lima. Asimismo, la franquicia norteamericana dio a conocer que para el 2017, planea concretar el ingreso de su formato Premium “Reserve” en la capital peruana. Con este innovador concepto la firma espera cautivar al consumidor local.

Es importante indicar que el formato “Reserve” de Starbucks incluye en su tienda, el consumo de bebidas alcohólicas que se sirven a partir de las nueve de la noche, así como la venta de café selecto en una locación de lujo con decorados tradicionales y en exhibidoras se comercializan postres y café en bolsa.

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