Starbucks abrirá local en San Juan de Miraflores

6268

Starckbucks Coffee ha llegado a San Juan de Miraflores. El nuevo establecimiento de la cadena americana estará ubicado dentro del centro comercial Mall del Sur que abrió sus puertas el pasado domingo 13 de marzo.

starbuks

Con este nuevo local, Starckbucks que lleva 13 años en el Perú, acumula un total de 80 puntos de venta a nivel nacional, siendo el local de San Juan de Miraflores el primero en dicho distrito. Starbucks ha arrendado un área de 140 m² en donde ha reproducido el mismo diseño y estilo acogedor de sus otros establecimientos.

Christian Bedriñana, Gerente de la Unidad de Negocio de la cadena en nuestro país, dijo que la empresa se siente muy contenta de haber llegado a ese municipio, pues esta nueva apertura tendría como objetivo que Starbucks conquiste a más clientes tomando presencia en lugares donde aún no tenía presencia.

Por otro lado, la apertura de este nuevo local traerá consigo la contratación de más personal y la oportunidad de que muchos jóvenes puedan hacer una línea de carrera gracias a las capacitaciones y desarrollo profesional que ofrece Starckbucks.

Comentarios