WICKED de Universal Pictures llega solo a cines el 21 de noviembre de 2024
Lima, noviembre de 2024.- Los fans de Starbucks y los ozianos vivirán una experiencia fantástica, ya que Starbucks se ha asociado con Universal Pictures para celebrar el estreno de la nueva película Wicked. A través de esta asociación, los temas de conexión, pertenencia y alegría de la película cobran vida a través de bebidas y productos exclusivos de Starbucks.
El martes 22 de octubre, los clientes de Starbucks de determinados mercados internacionales podrán vivir la magia de la colaboración inspirada en Oz y sus entrañables personajes y lugares, incluida la Ciudad Esmeralda. Con nuevas bebidas, productos y mucho más, los fans de Starbucks y Wicked tendrán mucho que disfrutar porque, por supuesto, el rosa combina bien con el verde.
Wicked, que llega cines el 21 de noviembre, es la historia jamás contada de las brujas de Oz. La película gira en torno a Elphaba, una joven incomprendida por su inusual piel verde que aún no ha descubierto su verdadero poder, y Glinda, una joven popular y privilegiada que aún no ha descubierto su verdadero corazón. Mientras forjan una inesperada amistad, sus extraordinarias aventuras las llevarán a cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Malvada Bruja del Oeste. Wicked es el primer capítulo de una celebración cultural en dos partes. La segunda parte de Wicked se estrenará el 21 de noviembre de 2025.
Deliciosas y brujescas bebidas
Llegan a las tiendas Starbucks por tiempo limitado dos nuevas bebidas artesanales inspiradas en el icónico dúo oziano: Glinda y Elphaba.
Poción Rosa de Glinda
Esta fantabulosa creación contiene la bebida Mango Dragonfruit Starbucks Refreshers® batido a mano con cremosa leche de coco, hielo y una bola de pitaya liofilizada. Coronada con sedosa espuma fría de fresa, la bebida culmina con un toque mágico de Oz (una espiral de jarabe de fresa).
“Cuando ideamos esta bebida, nos inspiramos en el alegre carácter de Glinda y, por supuesto, en su emblemática relación con todo lo rosa”, dijo Natalia Vásquez, desarrolladora de bebidas de Starbucks. “Esta colorida bebida está coronada con una espuma fría infusionada con puré de fresa para añadir aún más estallidos de color rosa para conseguir un resultado tan radiante como la misma Glinda”.
Cold Brew verde de Elfaba
Esta fascinante creación combina Starbucks Cold Brew, elaborado con una mezcla de granos cultivados específicamente para infusiones en frío prolongadas, y preparado a mano en pequeños lotes cada día, lo que garantiza un sabor extraordinariamente suave. El Cold Brew se endulza con jarabe de menta y se corona con sedosa espuma fría de matcha y un toque mágico de Oz (polvo de matcha).
“Nos inspiramos en la energía atrevida y la deslumbrante piel verde de Elphaba para crear esta receta”, dijo Rosalyn Batingan, desarrolladora de bebidas de Starbucks. “Nuestro exclusivo cold brew adquiere un inesperado toque de menta, rematado con una espuma fría de matcha para darle un toque del famoso verde de Elphaba, y una espolvoreada de matcha en polvo parta terminar”.
Para tus más queridísimos
A partir del 7 de noviembre, mira al cielo del Oeste para encontrar los nuevos productos y tarjetas Starbucks inspiradas en Wicked en tiendas Starbucks seleccionadas. Con las tarjetas Starbucks sacadas directamente de Oz y una variedad de increíbles vasos y tazas en brillantes tonos de verde, rosa y oro, los fans de Starbucks y Wicked estarán listos para desafiar la gravedad.
Las bebidas y productos de Starbucks inspirados en Wicked están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Podrás disfrutarlos en preventa exclusiva para miembros de Starbucks Rewards los días 12 y 13 de noviembre, y a partir del 14 de noviembre estarán disponibles para todos en Perú.
Wicked, de Universal Pictures, llega a cines el 21 de noviembre de 2024.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh