Starbucks lanza nuevos productos en el mercado peruano

8358

Como parte de su plan de innovación, la reconocida cadena de cafeterías Starbucks ha lanzado para esta temporada de invierno nuevos sabores en el portafolio de acompañamientos, donde ha incluido la empanada de Ají de Gallina y la galleta de chocolate con el fin de ofrecer nuevas experiencias en sabor a sus visitantes.

starbucks

La gerente de Marketing de Starbucks Perú, Fiorella Costa, indicó que ambos complementos se unen a la variada oferta que Starbucks que ofrece en sus 83 tiendas a nivel nacional, las cuales serán la opción ideal para iniciar la mañana o una pausa durante las tardes.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de la variedad que ofrecemos en bebidas, tanto calientes como frías y experimenten con nuevos sabores, ya sea con opciones inéditas, así como personalizando sus bebidas favoritas”, señaló la ejecutiva.

Asimismo, para esta temporada de invierno, las bebidas más vendidas son los clásicos: Café Mocha y el Mocha Frappuccino. “Durante esta temporada los amantes del chocolate, podrán disfrutarlas con los mejores acompañamientos, tanto dulces como salados”.

De esta manera, los fanáticos del café y del chocolate encontrarán la posibilidad de que los baristas de Starbucks elaboren estas bebidas con un nivel de personalización que culmine con la creación de la bebida perfecta para sus clientes, ya sea escogiendo el tipo de leche y/o adicionales. Ésta es una variada propuesta con la que Starbucks busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes.

Comentarios