Starbucks lanza promoción por el “Día del Café Peruano”

7076

Como parte de sus actividades por el “Día del Café Peruano”, la reconocida cadena de cafeterías Starbucks anunció que este viernes 26 de agosto ofrecerá un Café Del Día Perú de cortesía llevando una taza o vaso térmico, entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde en todas sus tiendas a nivel nacional.

staarbucks

Asimismo, la franquicia norteamericana también realizará una cata masiva de café Perú, que se desarrollará en simultáneo en sus 83 tiendas en todo el Perú a partir de las 4 p.m. hasta las 5 p.m.

“Actualmente, Starbucks cuenta con 13 años de presencia en el Perú, y a manera de celebración, ofrecerá esta cortesía a sus clientes. Asimismo, de esta manera la marca también busca fomentar el consumo del café en el país”, dijo la gerente de Marketing de Starbucks Perú, Fiorella Costa.

A diferencia de años anteriores, para este 2016, Starbucks ha incluido una cata de Café Perú que se realizará en simultáneo en todas sus tiendas del país. “La participación en las catas no tiene costo ya que su objetivo principal es celebrar esta fecha tan especial y compartir la cultura del café”, resaltó la ejecutiva.

Esta actividad tiene como propósito enseñar a identificar los sabores y aromas que tienen el café peruano; así como también, los alimentos con los cuales se puede resaltar o equilibrar alguna característica del mismo, convirtiéndolos en los acompañamientos perfectos.

“Nuestra pasión por el café es sólo comparable a nuestro amor de compartirlo y por ello, en el marco de la celebración del Día del Café Peruano queremos compartir con nuestros clientes la gran calidad del Starbucks Café Perú, no solo invitándoles una taza de esta deliciosa bebida, sino conociéndolo más a profundidad con nuestras tradicionales catas. En esta actividad nuestras 83 tiendas de Lima y provincia estarán coordinadas para transmitir la historia detrás de los granos de café Perú y dar a conocer por qué nos sentimos orgullosos de poder consumirlo y compartirlo con otros mercados del mundo”, indicó la representante de Starbucks. 

Comentarios