La cadena preferida de los amantes del café ha optado una opción para las mascotas, llamada «Puppuchinos».
Esta especialidad consiste simplemente en rellenar un vaso, de diferentes tamaños, con únicamente crema batida, que les encanta a los canes, y aunque no está en el menú, si te acercas con los empleados y lo pides, ellos sabrán exactamente de lo que estás hablando.
Lo mejor de todo es que Starbucks, también publica carteles con el perro de la semana para ayudar a encontrarle un hogar.
En redes sociales, los dueños de las mascotas presumen su entusiasmo al comerlo. Aquí hay algunos videos y fotografías que los dueños, (e incluso los mismos empleados) de estos perros han compartido.
Favorite part of my job is feeding max his treat everyday. pic.twitter.com/JZyjTax5CC
— JodieBrooke (@JodieBrooke2) January 28, 2019
Clarence the Clumber Spaniel enjoying a puppuccino after his shift today. #CLTCanineCrew pic.twitter.com/I6fo3CxPn6
— CLT Airport (@CLTAirport) September 19, 2019
George had his first puppuccino today, and, well…. pic.twitter.com/qXD2LBCYAT
— Kyle O'Donnell (@The_WonderTwin) September 17, 2019
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh