Starbucks retira el menú en sus locales e invita a los clientes a personalizar su bebida favorita

2213

Starbucks Argentina sorprendió a sus clientes con el retiro de la lista de precios de sus productos en todos sus locales. En vez del menú, se mostró el mensaje “Lo que te gusta, nosotros lo preparamos”, el cual invitaba a los usuarios a personalizar su bebida favorita. 

Bajo la campaña #YoPersonalizo, los clientes podían agregar los ingredientes que deseen para obtener su bebida preferida. El objetivo de esta iniciativa era generar una cercanía entre el barista y los clientes.

“Nosotros los baristas creemos que las cosas importantes no se encuentran en un menú, sino en las personas, porque la receta para encontrar tu bebida favorita está en conocernos”, es el mensaje de Starbucks Argentina en su cuenta oficial de Twitter.

Así reaccionaron los clientes, tras descubrir que no había ningún cartel con los precios de las bebidas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios