Starbucks y PepsiCo lanzan bebida embotellada Frappuccino en Perú

6704

Starbucks y PepsiCo, Inc. anunciaron que la bebida de café frío Frappuccino® Embotellado de Starbucks® ya está disponible para los consumidores de Perú en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país.

Frappuccino-RTD-de-Starbucks

El Frappuccino® Embotellado de Starbucks® es una bebida deliciosa y perfectamente equilibrada que viene en una presentación práctica, lista para beber y está disponible en una amplia variedad de sabores como Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light. Estas bebidas están cuidadosamente elaboradas para que los consumidores las disfruten cuando se trasladan de un lugar a otro, cada vez que un delicioso momento de café sea necesario.

Hoy más que nunca, la gente está en constante movimiento y en búsqueda de empaques más prácticos de disfrutar del café arábica de alta calidad de Starbucks sin importar el lugar en que se encuentren. De acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas RTD de café y energéticas tendrá un crecimiento anual del 26% en América Latina y alcanzará un valor por USD $8 mil millones en el 2020. Como parte de un acuerdo firmado por Starbucks y PepsiCo, en julio de 2015 los consumidores en mercados selectos del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay tendrán un amplio portafolio de bebidas de café Starbucks® RTD.

“Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Perú el emblemático Frappuccino® Embotellado de Starbucks® en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés”, comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks.

Starbucks y PepsiCo formaron la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés) en 1996 con el lanzamiento de la bebida embotellada de Frappuccino® de Starbucks, creando así la categoría RTD. Lo que comenzó como una categoría prometedora, hoy es una realidad con una oferta de 40 bebidas de Starbucks RTD disponibles en Estados Unidos y Canadá con un valor superior a USD $1.5 mil millones en el negocio de retail.

Comentarios