CLAP es una start-up peruana que ha empezado a abrirse camino en el potencial canal de ventas e-commerse en nuestro país. La promesa de CLAP es sustentar un modelo de negocio que permita mostrar la mejor y más variada propuesta en moda de miles de emprendedores locales. A través de una tienda virtual (www.clap.pe) y en especial desde la APP (iOS y Android) ellos podrán competir en bloque por la conquista de un mejor posicionamiento de sus marcas en el sector de la moda.
CLAP reúne profesionales emprendedores para proporcionarles el sostén tecnológico que requieren para una mejor exposición de sus productos. Por tanto, CLAP les ofrece a estas marcas un acercamiento positivo, fiable y rentable con potenciales clientes.
De otro lado, ya viene impulsando a estos emprendedores a la profesionalización de sus servicios, a través de talleres inductivos en el desarrollo de temas como: “marketing digital en la moda”, “Importancia de la fotografía en el negocio de la moda virtual” y otros más para sus socias. Incluso busca orientarlos al desarrollo de su sello diferencial, una identidad clara y una mejor exposición de sus productos.
“Los emprendedores del sector de la moda son conscientes de que no puede desafiar frontalmente a los grandes almacenes o paralizar la llegada de las ‘fast fashion’. Salir a competir de igual a igual solo es posible desde la nube y con el soporte tecnológico que se requiere. La posibilidad de tener una mejor posición y exposición es en el mundo online, donde se apunta el groso de ventas en los próximos años, potencializa sus emprendimientos y los hace más fuertes en el mercado”, comentó Theo Lozano, CEO de Sud Technologies, empresa creadora de esta plataforma de venta online.