Stefanel llega al Perú y abre su tienda en el Jockey Plaza

1230

Con la mira de crecer en el mercado de América Latina, la marca de moda italiana Stefanel ingresó al mercado peruano abriendo su primera tienda en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

Stefanel

Sin embargo, esta no será la única tienda que Stefanel abrirá en el mercado peruano, ya que, para el primer trimestre del 2017, tiene programado la apertura de su segundo local en el centro comercial de Larcomar. Asimismo, está evaluando otros puntos de venta en Lima y en provincias del país.

“Stefanel llegó para quedarse y enriquecer los gustos más exigentes del consumidor peruano con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual, con ese toque de clase y exclusividad que distingue a la mujer de buen gusto”, destacó un representante de la compañía en Perú.

En su tienda del Jockey Plaza, la marca de moda italiana viene comercializando su nueva colección Otoño-Invierno que representa los valores principales de la marca como la alta calidad en sus tejidos de punto para el cuidado y amor de la mujer de hoy.

“La marca es símbolo de estilo y elegancia desde 1959 gracias a la incesante innovación y creatividad de esta empresa de profundas raíces italianas que con gran dedicación y esmero ha logrado producir prendas de excelente calidad”, explicó un ejecutivo de Stefanel.

Comentarios