La compañía de bebidas está reviviendo la tan difamada Nueva Coca-Cola por tiempo limitado, antes de la tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix «Stranger Things».
La trama ocurre en 1985, el mismo año en que Coca-Cola intentó, sin éxito, imponer una nueva fórmula a los consumidores. La Nueva Coca-Cola aparecerá a lo largo de la tercera temporada de la popular serie, informaron las compañías el martes.
Netflix dijo que no ha aceptado dinero de Coca-Cola por la colocación en la nueva temporada, y que los creadores del show, Ross y Matt Duffer, concibieron la idea por su cuenta. Coca-Cola ayudará a promover la serie poniendo etiquetas de «Stranger Things» en botellas y latas.
Esta vieja bebida no solo aparecerá como product placement a lo largo de la nueva temporada, pues volverá a estar disponible para el público por un tiempo limitado. Se desconoce aún si la promoción será global.
Everyone: I don’t think Stranger Things can get any more 80’s.
Stranger Things: Hold my New Coke… #StrangerThings3 #Enjoy pic.twitter.com/xnCGY1dkrQ— Coca-Cola (@CocaCola) May 21, 2019
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh