Suave premia a sus clientes con la campaña de SuaveManía en Perú

1487

Suave, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly Clark, lanza la campaña SuaveManía el cual premia a sus clientes por la compra de sus productos y de sus dos marcas hermanas, Scott (pañuelos faciales y papel higiénico) y Kleenex (toallas de cocina, y los paños de limpieza reutilizables Scott Duramax), con electrodomésticos y sus productos a través de WhatsApp.

La promoción de SuaveManía estará vigente hasta el 31 de julio, y los premios van desde laptops, smart TVs, productos de las marcas participantes y otros electrodomésticos. Las personas que deseen concursar podrán hacerlo vía mensaje de WhatsApp al 987 037 415 o por la página web en suavemania.com. En ambas plataformas, se brindarán los pasos a seguir, como el envío de fotos del producto para que se pueda validar la compra. Posteriormente, Scotty, la mascota de la marca, indicará si la persona es ganador de una recompensa.

El ejecutivo, Gerhard Rost, Director de Marketing de Kimberly Clark para Perú y Bolivia, reveló que la premisa nació con el objetivo de alcanzar a los consumidores de todos los canales a nivel nacional, con una mecánica simple y ágil. “Buscamos premiar la lealtad de nuestros consumidores e impulsar las ventas de nuestras marcas, con los más de 150 premios que entregaremos durante los 45 días que dura la acción, para los millones de consumidores que valoran a Suave como la marca #1 de la categoría”, señaló Rost.

Cabe destacar que, a inicios de la pandemia en Perú, Suave, la marca de papel higiénico más valorada por los peruanos -según Kantar Worldpanel 2020- atravesó un crecimiento de demanda de papel higiénico con un aumento del +35 % a nivel nacional, y al 100 % en Supermercados. Estos ajustes en el consumo respondieron a los cambios en la vida diaria de los peruanos, ya que estaban más tiempo en casa debido a las restricciones gubernamentales. Ahora, Suave, para estar un paso más cerca de los hogares y convertir esa “manía” que se viene consolidando como un nuevo hábito, en una oportunidad para devolver a los compradores, entregando premios a través de WhatsApp.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios