#ElMotorDelCamino, es una campaña pensada en revalorizar lo más importante: enaltecer el corazón del camino.
A través de una campaña que se ha lanzado en diferentes medios de comunicación, Subaru, marca de autos japonesa, representada por Inchcape Latam Perú presenta su nuevo concepto de marca denominado #ElMotorDelCamino, con el cual busca transmitir que no importa a dónde quieras llegar, Subaru será el motor que te impulsará a descubrir nuevos destinos sin importar los obstáculos ni el camino por recorrer, siempre con la confianza y seguridad que necesitas en cada ruta.
MIRA: E-commerce: 4 consejos útiles para una óptima experiencia de compra
“Con esta campaña queremos que nuestra comunidad subarista se identifique bajo un mismo sentido de pertenencia. Esto quiere decir que cada persona que adquiere un Subaru no solo obtiene un auto, sino que también forma parte de algo más grande y único para cada uno”, sostuvo Juan Felipe Salgado, director de negocios de Subaru.
Subaru destaca la experiencia al volante que brindan los diversos vehículos de la marca japonesa, los cuales otorgan una experiencia única de seguridad y confianza para llegar a cualquier destino, esto se ve reflejado gracias al ADN de la marca compuesto por el Motor Subaru Boxer, Symmetrical All Wheel Drive (SWAD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y Las 5 estrellas de seguridad en todos sus modelos. Por otro lado, destaca el ADN de la aventura, incentivando a recorrer nuevas rutas, en todas las estaciones del año y alentando a descubrir cada kilómetro de nuestro país.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh