SUBARU incrementó sus ventas en el segmento SUV

1171

La marca japonesa SUBARU, compañía automotriz representada en el Perú por la empresa Indumotora, logró un crecimiento en el segmento SUV de 17.9% en ventas en el primer semestre de este año, con respecto al año 2015.

subaru

Dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos de SUBARU en la primera mitad del 2016. El crecimiento de SUV se debe principalmente al incremento de ventas del modelo Outback con un 29%, seguido de Forester con 17.7% y XV con 14.5%. Estas cifras muestran que muchas familias eligen estos modelos porque prefieren seguridad y comodidad para emprender nuevas aventuras.

Asimismo, las ventas de Legacy crecieron en 13%, gracias al estilo, funcionalidad y amplio espacio que ofrece este modelo. Dicho aumento refleja el auge del mercado de gama media alta y de lujo en el sector automotriz en el presente año.

“Las ventas de SUBARU siguen creciendo debido a la seguridad de nuestros vehículos, a la calidad y confianza que transmitimos en nuestro proceso de venta y postventa, y a las campañas de marketing que hemos venido realizando este año”, indica Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora.

“La recomendación de marca es un factor importante para nosotros, nos preocupamos por hacer que la experiencia del cliente con nosotros sea un momento único y especial, además de acompañarlo a lo largo del camino. Nuestra relación con el cliente no acaba en la venta ya que tenemos un servicio postventa de alta calidad que estará esperándolo”, agrega Salgado.

Comentarios