Sublime ingresa al mercado de cereales para potenciar portafolio de Nestlé

3144

Sublime, marca emblemática de chocolates de Nestlé, introdujo recientemente al mercado su última creación: Cereal Sublime. Este lanzamiento obedece a la oportunidad de desarrollar un producto que permitiera seguir ofreciendo la promesa de la marca: recargar el buen ánimo de los peruanos.

Este nuevo producto es una propuesta que ingresa a ser parte del portafolio de cereales de Nestlé en Perú. Actualmente, la compañía participa en el canal moderno a nivel nacional a través de sus marcas: Fitness, Chocapic, Cheerios, Milo, Nesquik y Trix. Con Sublime, se agrega un cereal a base de arroz, trigo integral, maíz y con cacao en polvo que buscará deleitar a sus consumidores.

“Sublime es la marca líder de chocolates en el Perú con más de 90 años en el mercado viviendo la promesa de recargar el buen ánimo de los peruanos. Es por eso que estamos convencidos de que Cereal Sublime llevará la buena actitud y el buen ánimo desde el inicio del día”, comentó Ricardo Bassani, Director de la categoría de Confitería y Cereales de Nestlé.

Cereal Sublime ya está disponible a nivel nacional y para dar a conocer el producto, se ha desarrollado una campaña de comunicación digital que se complementa con la estrategia de la categoría de chocolates.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios