Sublime realiza donación de “mascarillas sonrisa”

1679

Sublime, tradicional marca de chocolates, realizó la donación de 45,000 mascarillas a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) para que sean distribuidas a través de la Fundación Lima. Con ello, se busca que estas sean repartidas en mercados, campañas de salud, actividades culturales y otras acciones que la Fundación articula en la capital.

Esta coyuntura obliga a toda la población a permanecer protegidos cuando uno se encuentra realizando sus labores cotidianas en la calle. El uso necesario de mascarillas ha fomentado una nueva cultura sanitaria que busca evitar contagios y proteger a las personas. Sin embargo, su uso impide la visibilidad de las emociones que transmite una persona con sus gestos y han eliminado las sonrisas que antes eran percibidas de manera natural en las interacciones del día a día.

Se trata de una mascarilla de tela comunitaria (con refuerzo antifluido) y un mensaje de ánimo que buscará generar y compartir sonrisas. La intención es hacer la entrega de cada “Mascarilla Sonrisa” durante la rutina de control al ingreso de mercados seleccionados, así como campañas de salud, actividades culturales y otras actividades organizadas por la Fundación Lima. Así, cada persona que la reciba podrá continuar protegido y, a la vez, mostrar su sonrisa para contagiar el buen ánimo.

Sublime viene llevando alegría a los peruanos desde 1927 y este año hemos lanzado la campaña “Prueba con una Sonrisa”, campaña que busca poner en valor el poder de la sonrisa como vehículo para levantar el ánimo y enfrentar tiempos difíciles, justamente como el que estamos. Sublime llega para recordar la importancia de mantener la sonrisa en el espíritu para no rendirse y trabajar por las metas” mencionó Ricardo Bassani, Director de Categoría de Confitería de Nestlé Perú.

“Creemos que la seguridad de las personas es la mayor prioridad en nuestra ciudad. La iniciativa de Sublime va de acuerdo con estos principios y es por esto que nos parece una gran oportunidad para aumentar la seguridad de todos los limeños.”, comentó Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

Asimismo, Sublime ha desarrollado la iniciativa “Cadena de Mascarillas” y en coordinación con más de 20 influencers, entre los que destacan Anahí de Cárdenas y Deyvis Orozco, se les hará llegar en total dos mil mascarillas para que las compartan con quienes más la necesitan.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios