Subway renueva su imagen después de 15 años

5344

La conocida cadena de comida rápida, Subway, decidió hacer un rebranding y cambiar su logo tras 15 años de mantener intacta su identidad corporativa e imagen.

Subway

El nuevo diseño es minimalista, simplifica las líneas y usa una tipografía más fresca, además que hace lucir más brillantes los colores de la compañía. “La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.

El nuevo logo se lanzará aprovechando la ventana de los juegos que se celebran en Brasil a través de la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Río 2016 en Estados Unidos. Esta nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña llamada #SearchforBetter inicia este mes.

Cabe señalar que el cambio se ha dado debido a que en mayo del año pasado, sus ganancias correspondientes a 2015 cayeron 4.3%

Comentarios