Super App Yummy Rocket llega al Perú para facilitar compras del hogar

1100

Yummy Rocket, super app de delivery, acaba de ingresar al mercado peruano con el objetivo de revolucionar las entregas ya que ofrece una experiencia de compra mejorada, con solo 15 minutos de espera y con una variedad de productos de abastecimiento al hogar, ya que cuenta con los productos en un centro de distribución propio, sin necesidad de intermediarios.

La superapp funciona todos los días de la semana de 8 a.m. a 11 p.m. y los primeros meses ofrecerán delivery gratuito en todas las zonas de operatividad. Se podrán encontrar más de 1000 productos en 30 categorías, como: abarrotes, lácteos, frutas, verduras, alimento para mascotas, cuidado personal y del hogar, entre otros.  Además, todas las semanas hay promociones exclusivas e insuperables.

“Yummy nace porque los hábitos de consumo online de las personas cambiaron a partir de la pandemia, ya que actualmente los usuarios prefieren comprar a través de su teléfono antes que ir al supermercado y esperan mayor rapidez a la hora de recibir su pedido en casa, siendo este último un activo diferenciador de nuestra app”, mencionó Fernando de los Rios, CEO de Yummy Rocket Perú.

Para usar Yummy Rocket, se debe descargar la app desde Android o App Store, donde luego de crear un usuario y elegir los artículos, se podrá pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito o débito.

“El foco de la app no son las compras programadas, sino las de reposición y de consumo inmediato. Por ese motivo, Yummy será ese aliado de ese grupo de personas que necesitan adquirir productos rápidos para poder hacer el desayuno, almuerzo, snacks, reponer cosas de la refrigeradora, entre otros problemas del día a día sin tener que salir de casa”, finalizó el CEO.

Yummy Rocket llega para demostrar al consumidor peruano que ir al supermercado y hacer largas colas es cosa del pasado. Pídelo en segundos y te lo llevan en minutos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios