Supermercados y farmacias a nivel nacional atenderán hasta las 5:00 p.m.

1368

El Ministerio de la Produccción (Produce) informó que el horario de atención de hipermercados, supermercados y farmacias a nivel nacional de lunes a sábado será de 7 a.m. a 5 p.m., en el marco del estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno a fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado, Produce detalló que el personal de dichos establecimientos, debidamente identificados, podrá transitar a sus domicilios hasta las 8:00 p.m., bajo responsabilidad de su traslado de las empresas para las que laboran. En tanto, la atención en bodegas a nivel nacional será de 7 a.m. a 5:45 p.m.

Respecto a las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto la situación será diferente. Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán al público de lunes a sábado de 7 a.m. a 2 p.m. Mientras que las bodegas solo operarán hasta las 3:45 p.m.

Por último, la entidad recordó el uso obligatorio de mascarillas y guantes por parte del personal que labora en esos establecimientos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios